Al conocer qué es la clarividencia, muchos suelen relacionarla con la intuición y pueden surgir dudas al respecto. Para entender las diferencias, primero debes saber que la intuición es la capacidad de percibir o entender algo de forma muy rápida y clara, sin necesitar pensar en ello.
Existen otros tipos de personas intuitivas que afirman ser capaces de ver el futuro utilizando diferentes medios a su disposición. Se dice que un clarisintiente (sensible significa la capacidad de percibir o sentir cosas) puede percibir la energía de un lugar, una persona o un objeto, mientras que se cree que un clariaudiente (auditivo significa oír o escuchar) puede oír interna o externamente.
Casi siempre, lo que ve con el ojo de la mente hace referencia a sucesos que ocurren en tiempos distintos al presente (pasado o futuro), de forma que pueden predecir lo que ocurrirá en el futuro.
Como clarividente, puedes ver luces de diferentes colores alrededor de diferentes personas. Estas son las manifestaciones visuales de los campos áuricos que se componen de energías. Contienen mucha información sobre la vida de las personas y te ayudarán a comprender el cómo se sienten.
¿Sientes que necesitas ayuda para perfeccionar tus habilidades? Tome esta prueba de clarividencia para ver dónde se encuentra.
Al igual que puede haber olido algo en un grupo de amigos que nadie más puede oler, es posible que haya tenido una experiencia en la que huele algo que no está fileísicamente presente.
Tienen el don de poder desentrañar los misterios que tiene el destino, lo que ocurre en el presente y el por qué de dichas circunstancias, así como las cosas que pasaste por alto en un pasado.
Desbloquéate. Lo primero es liberarte de esos sentimientos que te frenan. Repite en voz alta: «Me libero de todos los bloqueos y me doy permiso para abrir mi tercer ojo ahora mismo».
Ace of Foundation vio las señales, pero ¿y tú? Siempre me sorprende la cantidad de personas que han vivido toda su vida con el don de la clarividencia, pero nunca se dieron cuenta del poder que poseían.
La capacidad que tienen nuestras videntes con respecto a las experiencias clarividentes les aporta una gran cantidad de información que llega a desbordarlas.
Las personas que son clarividentes naturales suelen tener alguna de las siguientes características:
Por lo normal, hago las siguientes preguntas como una forma de obtener una respuesta definitiva. ¿Es la vista tu superpoder? ¿Puedes ver luces de diferentes colores alrededor de las personas?
¿Estás a menudo vagando en tus propios pensamientos?… ¿Sueñas despierto y te desconectas del mundo Get More Information muchas veces durante el día?… ¿Con frecuencia imaginas cosas en tu cabeza, casi hasta el punto de estar viviéndolo como si fuese el mundo serious?
Las decisiones que tomas en el último momento siempre terminan siendo acertadas y a veces te sacan de una situación peligrosa.